miércoles, 18 de febrero de 2009

Falsa Alarma!

Hoy me he despertado a las 7.45 con intenciones de bajar a renovar el Pasaporte, que como os dije ayer, lo tenía caducado. Las oficinas abrían a las 9.00 así que quería ser de los primeros para no tener que pasarme días enteros esperando por allí.

Perfecto, para las 9.20 estaba abajo, no sin antes comerme un genial atasco de coches que iban a trabajar por el centro de la ciudad. Bien, llego, les digo a los dos amables agentes de la Policía Nacional que estaban en la entrada que no tengo hora, pero que quería renovar el Pasaporte y me dicen que no hay problema. Que para el Pasaporte no se necesita pedir hora previa... "UUUFFFF!"

Bien, entro con mi número a la primera mesa y... ¡me tocaba ya! todo perfecto! Me siento, le digo a la chica que quiero renovar el Pasaporte, le doy mi DNI, mete unos datos en el PC y me dice: "Oye, pero si tu ya tienes un pasaporte en vigor hasta el 2011..." con lo que he recogido mis cosas, me he dado media vuelta y me he venido a casa a buscarlo.

EFECTIVAMENTE, aquí estaba el pasaporte que caduca en 2011 listo para ser usado!!


Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario