martes, 4 de agosto de 2009

Visita de Aser y Javi

El pasado miercoles 29 tuvimos la fantastica visita de Aser y Javi en Wildwood. Ya sabéis (y si no, yo os lo cuento) que habian estado en Boston y Nueva York y tras una maravillosa jornada en Wildwood, se fueron hacia Washington, vamos, que ya han visitado las 4 ciudades mas importantes de Estados Unidos. Ahora estaran viajando en moto y cruzando el pais. Vaya aventura!

Ellos llegaron a la estacion de Wildwood a las 11.15 de la mañana, trajimos las maletas y demas a casa, les presentamos a los compañeros de piso que andabn por aqui, desayunaron dos buenos trozos de pizza al microondas y nos fuimos a ver un poco lo que es el "Boardwalk" o paseo maritimo, el maravilloso sitio donde trabajamos (Curleys) y después al Aquapark, que hacia un dia genial.

Despues de 3 horas en los dos "Waterparks" de Morey's Piers, quedamos a las 17.00 con Violeta y Tamara (que tenian descanso de dos horas) para comer. Como no podia ser de otra manera, comimos los 6 en Curleys una pizza gigante, con un barril de patatas y bebidas (PVP Empleados: 15€), estuvo muy bien, aunque el tiempo se empezó a torcer y cayó la tipica tormenta de Wildwood y que parece que no ha llovido nunca.

Despues de comer, nos fuimos de nuevo por el Boardwalk o paseo maritimo hasta el siguiente parque y les hicimos una visita a otros cuantos españoles que estaban trabajando. Un vez en el parque, qué menos que hacerse una foto con el maravilloso cartel de Morey's Piers.

Una vez en el parque del centro (son 3) uno de nuestros vecinos, Ramon (Murcia) tuvo un gran detalle con nosotros (hambrientos ya que despues de comer no habiamos comido postre, jajaa) y nos hizo un "Funnel Cake"; una "tarta" de pasta de rebozar frita con bastante azucar. Lo que viene a ser una cosita suave para bajar las pizzas y las patatas fritas. (Otro dia os contaremos las suculentas recetas que se hacen por aqui.)

El ligero dulce en cuestion, no lo pudimos acabar y le explicamos a Javi como eran las gaviotas asesinas de Wildwood, que a la minima que la gente se descuida, se echan a por lo que tengan en las manos. Él, no podia quedarse con la curiosidad de verlo en persona y lo probó. El ingenuo de él, ofreció el funnel cake a las gaviotillas que andaban por alli.

Seguimos de paseo y antes de ir a la estacion de nuevo a que vieran los horarios de los autobuses para ir a Washington, les enseñamos los pequeños coches que usan los americanos.

Para acabar el dia, visitamos el "Convention Centre", donde hace una semana estuvieron los de "Pressing Catch" (y la gran Violeta fue a verles...jajjaa).

Por fin, volvimos a casa y con todas las toallas y bañadores hicimos un javinvento y se sacó de la manga un tenderete por todo el cuarto. (Orisoain 100%, nos sentimos como si estuvieramos en una de nuestras entrañables cabañas).

Asi pasamos un dia genial que no olvidaremos, pues fue un momento en el que casi habria mas personas de Orisoain (si, nos consideramos "personas de Orisoain") en Wildwood que en el propio pueblo, jejeje. Lo pasamos genial y nos hizo muchisima ilusion pasar el dia con ellos.

Ahora estaran disfrutando de un espectacular viaje en Harley Davidson por todo EEUU, pero nada comparado con el dia que pasaron en WILDWOOD.

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA !!


1 comentario:

  1. Muy bueno el reportaje de Aser y Javi ¡eso son amigos!. Eso sí, qué bueno el detalle de ofrecerles "la comida de la tierra", esas maravillosas pizzas acompañadas de unas exquisitas patatas fritas con ese aceite de oliva tan peculiar y virgen naturalmente.
    Teníais que regalarle a Merino un cochecito como el de la foto, seguro que agradecería el comducirlo por las Avdas. de Orisoain y Tafalla y meter mano a las tripas del cacharro en cuestión.
    Aser y Javi, te tengáis un buen viaje por esas tierras.
    Esperamos los reportajes de las diversas experiencias y especialmente el de las Cataratas, que imagino será publicado en breve, aunque con tanto trabajo no sé si tendréis mucho tiempo para ello.
    Y nada más, con un beso para los dos y saludos para todos .... hasta otro.
    Aita

    ResponderEliminar