jueves, 8 de octubre de 2009

HOME...

Ya siento haberos tenido sin noticias durante tanto tiempo, pero entre una cosa y otra, no habia encontrado un hueco para confirmaros que todo fue bien ayer y que ya estamos en casa.

Despues de 3 paises, 6 estados, 11 aviones, 11 aeropuertos diferentes, 3 coches, 23.400 kilometros en aviones y otros alrededor de 3000 kilometros en coche, llegamos a casa!

Ayer a las 17.15 aterrizabamos en Hondarribi sin ningun tipo de problema en ninguno de los 5 vuelos que tuvimos que coger. Empezamos a las 0.50 de la noche del dia 6 de octubre en Las Vegas (las 9.50 de la manana de aqui) con el primer avion y llegamos el dia 7 de octubre a las 17.15 a Donosti, sin parar en ningun sitio a dormir y solo comimos en tierra en el aeropuerto de Laguardia en NY y en Madrid. Os cuento.... "cenamos" en el aeropuerto de Las Vegas, "desayunamos" en el aire saliendo de Houston a Nueva York, "comimos" en el aeropuerto de Nueva York, "cenamos" en el aire en algun lugar del oceano, "desayunamos" llegando a Madrid, "comimos" en Barajas con Violeta y acabamos CENANDO DE MANERA ESPECTACULAR en Donosti con toda la family.

En total fueron 30 horas y media de aeropuertos, aviones y vuelos, estuvimos unas 50 horas sin tocar una cama y todo esto creo que ha servido para que no tengamos ningun tipo de jet-lag ni nada parecido. Yo he dormido perfectamente hasta las 9.30 de la manana, he comido a la hora de comer sin problemas, he cenado perfectamente y hasta he ido a entrenar.

Para casi acabar (por esta vez) con el blog me falta deciros que

!!MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS SEGUIDO NUESTRAS AVENTURAS!!

La verdad es que no esperaba tener tantos visitantes en la pagina y nos ha hecho muchisima ilusion ver que la gente entraba (aunque no escribiera) y veia como nos iban las cosas.
Ya os contare si lo volveremos a repetir el verano que viene... la experiencia, desde luego, ha sido muy buena.

Algun dia de estos os haremos un resumen de todas las sensaciones del viaje, etc. SEGUID ATENTOS AL BLOG! jejeje.

Un saludo desde mi habitacion de Donosti.