Por favor, empresarios de España, no explotéis a los poltoliqueños, que las consecuencias las sufro yo.
"A vel donde ehtan esah páápa!! quejtén crijpy!! pendejo!!"
"Ehpaña (que es como nos llaman)! venpacá, papito!!"
Diario de un verano en USA
P.D.: Odio las "Papas" fritas!!
P.D.2: Si os hacían gracia las historietas como socorrista, con estas
os podéis morir... "que eh lo que tu hases aquí, my
flend!" (tranquila máma, estoy aprendiendo mucho portorriqueño, ya tu
szabez).
Para que os hagáis una idea, eso largo que sobresale por encima del
techo es una gran patata frita.....
A ver si luego escribimos un poco sobre nuestro trabajo... Es digno de
ser contado...
¡¡ZORIONAK AIMAR (Lillo) de parte de los dos!!
Espero q hayas pasado un buen día y sigas disfrutando día si y día
también de ese gran club que es la Real. Agur!
Manana mas! Nos vamos p'al Hotel! (a 2 minutos de aquí, jojojo!)
Un abrazo!! Esta city es INCREIBLE, aunque no tiene nada que envidiar
a Orisoain City.
P.D.: Gracias a todos por escribir y entrar a visitar el Blog! Es
genial! Nos encanta!
Mañana nos vamos hacia Wildwood a las 7:30 de la mañana!
Os mantendremos informados! Bye bye!
Hoy a las 09.30 hemos quedado con Jose (escribimos desde su casa en el Bronx) y nos hemos pasado el dia recorriendo la ciudad. IMPRESIONANTE e IMPRESIONANTE. ESPECTACULAR.
Despues de desayunar un croisant con un chocolatito, hemos ido a Liberty Island, hemos visto a la Senora Liberty (majisima), el ALUCINANTE skyline de NY, sus calles, tiendas de todos tipos y colores, chiringuitos, China Town, SoHo, Times Square, la 5a, 6a, 7a, 8a... Avenidas, Rockefeller Centre, la Apple Store...
Y ahora cenando carne asada a la brasa en casa de Jose, EXQUISITA!
Bueno, os dejamos hasta otra proxima ocasion! Un abrazo!
En unas horas volvemos a escribir!
Bueno, seguimos en contacto!!
El avión de la compañía Continental Airlines cuyo piloto falleció en pleno vuelo ha aterrizado en uno de los aeropuertos que sirven a la ciudad de Nueva York, después de que tomarán las riendas del aparato los dos copilotos.
Se trata del vuelo número 61 de Continental Airlines, un Boeing 777 que cubría la ruta entre Bruselas y Nueva York y que aterrizó a las 11.49 horas en el aeropuerto internacional Newark de Nueva Jersey, a media hora de Manhattan.
Arlene Salac, portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), había explicado previamente que los otros dos oficiales a bordo eran los encargados de llevar el avión hasta Newark, "para lo cual están perfectamente cualificados".
La compañía Continental Airlines, que ha precisado que en el interior del aparato se encontraban 247 pasajeros, ha informado de que el piloto tenía 61 años y que habría fallecido aparentemente por "causas naturales".
Un Airbus A330-200 de la compañía Air France (como el de la foto) con 228 personas a bordo, que cubría el trayecto Rio de Janeiro-París, ha desaparecido de madrugada mientras sobrevolaba el océano Atlántico. Los radares han perdido su rastro sobre las 1.33 GMT, tres horas y media después de haber despegado del aeropuerto de Río. Poco se sabe de lo que haya podido suceder en el vuelo AF447, salvo que el avión emitió sobre las 2.14 (GMT) una señal automática por una avería en el sistema eléctrico tras atravesar una zona de turbulencias, una tormenta. Las autoridades, que no descartan ninguna hipótesis -incluso la de que el aparato haya sido fulminado por un rayo-, se temen lo peor: no albergan "ninguna esperanza" de que el avión haya podido aterrizar.