lunes, 15 de junio de 2009

Madrid - Toronto: Boeing 767-300 ER

Según he leido por internet, este va a ser el avión en el que volemos desde Madrid a Toronto. Un Boeing 767-300 ER, segun pone, "recien remodelado y con más de 200 horas de video y audio por demanda". Espero no ver y oir todo lo que nos pueden ofrecer, será buena señal, jejeje.

Bueno, pues si no me he confundido al buscar las imágenes (os lo diré el día 21), este será el avión en el que pasaremos el Atlantico... o mejor dicho, la desembocadura de la Ria de Bilbao, que es lo realmente importante del Océano.

Según he podido leer en la web de Air Canadá, y si hay suerte, nos tocará uno de estos B767-300 y en su misma web, podemos ver la "cartelera" que nos ofrecen durante junio: Gran Torino, Heat, Night at the Museum, The International (la vimos en la Morea), The Pink Panther 2 (gran pelicula, jojojo), episodios de C.S.I., de Entourage (El Séquito), todo tipo de música... y hasta programas de yoga y ejercicios para conseguir dormir en el avión! Qué guay!! jjajaja.

4 días y poco...! (editado)

2 comentarios:

  1. eee, pero si yo tengo uno de esos en casa.... y merino tiene uno igual de color verde.cristian

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...
    Si quieres que te diga la verdad, no lo pongo ni en duda. De vosotros me lo creo, con las piezas de la Neo's a saber lo que puede salir. Un Boeing me parece hasta poco!!

    ResponderEliminar