lunes, 8 de junio de 2009

We're at home again!

Después de casi 1000 Kms. entre ida y vuelta a Madrid, ya estamos de vuelta en casa!
´Hemos estado en la Embajada Estadounidense y para que engañarnos, la verdad es que ha sido una gozada, puntualidad (hemos entrado a las 11.30 cuando a las 10.45 ya estabamos en la cola), una sala climatizada (+/- 45 ºC), poca gente (+/- 90 personas), un trámite rápido y con poca espera (3'5 horas)... vamos, genial, una cosa increible.

La verdad es que sí, ha sido un poco lento y aunque a nosotros personalmente nos han dedicado no más de 5 minutos (lo justo para coger los 5 documentos que teniamos que llevar y cogernos las huellas dactilares), hemos estado en la Embajada alrededor de 3 horas y media. Nos ha dado tiempo hasta de hacer amigos, un chico y una chica muy majos que se van a Alburquerque de profesor y a New York a estudiar un Máster, respectivamente... realmente interesante! y menos mal a ellos, que si no nos hubieramos muerto del asco (o de calor)!

Bueno, por lo menos la experiencia, estas escasas "18 horas" en Madrid, conocer a gente intersante y bueno, todo el viaje en sí ha estado realmente bien y tenemos un recuerdo buenísimo. Ahora ya está "todo hecho" y parece que el siguiente paso es coger el avión el próximo sábado 20 de junio. Eso sí, antes nos tendrá que llegar nuestro pasaporte (que tienen ellos) con nuestro visado. Qué nervios!! Ya no queda nada!!

Menos de 2 semanas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario