miércoles, 23 de septiembre de 2009

Seattle - San Francisco: Airbus 320

Este post lo hice en Donosti antes de salir, cogi todos los aviones en los que volariamos e hice un post para cada uno.

Bueno, aunque ya lo sabeis, en plan curiosidad os cuento que hoy iremos de Seattle a San Francisco, cogemos el avión a las 15:15 y a las 17:20 deberiamos estar en SanFrancisco, así que un vuelo cortito, después de los que ya tenemos encima...

Por cierto, volamos con United Airlines, en estos aviones de aquí abajo, que aunque son los colores antiguos, son bastante conocidos y salen en bastantes películas y así, no? A mi por lo menos me suenan...


Esta imagen de arriba me parece increible. Es justo cuando un A32o de United Airlines sale del aeropuerto de Los Angeles.

Estos son los colores actuales de United Airlines.

Ale, os dejo! Agur!

3 comentarios:

  1. Hola:
    Deciros que ya está hecha la matrícula de Borja y la preinscripción de Andrea (la fecha de matrícula se publica el 5 de octubre, o sea que seguramente podrás hacerla a la vuelta).
    San Francisco... ¿a qué no sabéis qué primer recuerdo me trae a la memoria? No, nada que ver con series de TV. Me recuerda una preciosa canción de Maxime le Forestier que cantábamos en las clases de francés en el Insti. La profa era un poco jipi, bastante frecuente en la época, y alguna vez aparecía con la guitarra al ristre.
    Besos,
    Tato

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaa...
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
    Realmente entranable la historia de la profesora jipi con la guitarrita.
    Nos vemos en unas semanitas! Por cierto, ese fin de semana hay comida?
    Un abrazo, agur!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos:
    Cuando salisteis de Donosti, no sé por qué, entendí que volviais el "17" de octubre, no el 7. Así que yo tengo pensado organizar mi comida de cumpleaños el domingo 18, o sea, el fin de semana siguiente a vuestro aterrizaje. Pero si preferís que nos juntemos el fin de semana del 10-11, lo adelantamos. Ya sabéis que los fastos habituales de tan señalado aniversario no me requieren mucho tiempo ni preparación.
    Muxus para los dos,
    Tato

    ResponderEliminar