sábado, 26 de septiembre de 2009

Mas San Francisco

Ayer volvimos a visitar San Francisco pero esta vez de manera diferente, ya que a las 13 del mediodia alquilamos un pequeno coche para los proximos dias. Esta es una de las razones por las que no nos apetecia escribir ayer, teniamos el coche en "Metered Parking" (zona OTA para el resto) y a las 7 AM de hoy habia que moverlo, con lo que nos hemos tenido que levantar a las 6.30. Por cierto, aqui teneis la foto del "intermediate 2 door car", o coche intermedio de dos puertas que habiamos reservado...

Cuando lo vimos casi nos caemos de culo. Tenia 7 plazas, 3 millas hechas (5 kms) en total y hasta las pegatinas puestas en las manillas de las puertas. Impresionante. Por cierto, es un Dodge Journey. El tipico coche mediano de 2 puertas americano... claro que si.

Por otro lado, aprovechando el pequeno bolido, ayer fuimos a ver las casas victorianas, un puertito deportivo desde donde "ver de nuevo" el Golden Gate, Lombard Street (la calle enrevesada), Alcatraz y el Fisherman's Wharf. Otro puerto con bastante encanto y con un monton de morsas o bichos similares. Aqui teneis alguna foto del dia de ayer...

Estas son las casas victorianas desde "Alamo Square"

Ya habeis visto el espectacular dia que nos hizo, no? Pues bien, aqui teneis el Golden Gate!

Espectacular... todo despejado, y el puente SIEMPRE tapado por una niebla impresionante. Bueno, y otra cosa que habia que ver era Alcatraz (atentos a la cara de malote del de la foto), no fuimos porque aunque suene incoherente, probablemente nos hubieran "atracado a mano armada" antes de llevarnos a la prision, asi que lo vimos desde el Fisherman's Wharf.

Desde este mismo puerto conseguimos las mejores imagenes del Golden Gate (aunque lejanas), junto con lo que creemos, sera el tipico bote familiar/chipironera americano a su izquierda.

En este mismo sitio, ademas tuvimos la suerte de ver a estos simpaticos animalitos que olian de maravilla. Si, los animalitos son los de detras de semejante bellezon... Que ya me estaba viendo las bromas, jejeje.

Y bueno, a grandes rasgos asi fue nuestro dia de ayer!

Ahora nos iremos a dar la ultima vuelta por San Francisco y despues cogeremos el Seat Arosa este que alquilamos ayer para ir hacia Gilroy (un pueblito a medio camino entre Yosemite y SF) y dormiremos cerca del Parque Nacional, en Merced exactamente.

Hasta la noche! (vuestra madrugada, jeje)