jueves, 9 de julio de 2009

Nuestro menu habitual

Llevamos ya un tiempecito por estas tierras y hemos tenido ya bastantes aventurillas, anecdotas y demás, pero si realmente queréis saber por lo que recordaremos este viaje, aquí van unas fotitos.

De los 6 dias que trabajamos a la semana, no suelen ser menos de 4 los que a las 0.30-1.00 de la mañana, al salir de "Curleys Fries", nos dicen a ver si queremos llevarnos la pizza que ha sobrado a casa. Por supuesto, nuestra respuesta siempre es un SI. Es una manera de alimentar a todos los españoles que viven por aqui y a parte de la colonia extranjera, jejeje.

Lo habitual solia ser una pizza, una y algun trozo que sobraba... pero el otro dia, nos dieron unas 3 pizzas de 20 dolares cada una y un tamaño realmente considerable (yo con un cacho estoy casi lleno). No nos la metieron en las habitual caja blanca de "pizza individual", sino que cogieron una caja de 20 kilos de "Papatas de Idaho" como podéis ver en la primera foto. VAYA SALVAJADA.

Imaginaros la situación... 15 chavales de alrededor de 20-23 años a la una de la mañana en el patio de casa hablando después de un mas que duro dia de trabajo, que se encuentran cada noche con una "recena popular" de pizza. El aplauso que nos llevamos por parte de todos cada vez que aparecemos con tan suculento manjar por nuestra casa es impagable. jajajaja. Por otro lado, comentar que nunca hasta la fecha entre los 15 (mas o menos) que suelen estar tomando algo y hablando en nuestro patio, han sido capaces de comerse toda la pizza que hemos llevado, por lo que siempre sobra y tenemos para comer al dia siguiente...

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario