lunes, 6 de julio de 2009

Post para mi familia...

Amoña, tato, tío, tia y prima preferida, ama, aita, Maria,... aquí
tenéis una estupenda instantánea COMIENDO FRESAS COMPRADAS POR MI,
POR VOLUNTAD PROPIA. Me estoy haciendo un hombre, lo sé...

La foto es en la cocina de casa. Hoy NOS HAN ECHADO a las 22:00,
porque ya habíamos superado las 40 horas y "no podíamos trabajar
mas" (nos deberían de pagar horas extra) y nos hemos ido a las 23:45 a
comprar gominolas, kit-kat y... YO FRESAS. Con toda mi fuerza de
voluntad. Ahí queda eso...
Por cierto, hoy es el primer día desde que pisé EEUU en el que no
como o ceno Pizza. Es 100% VERÍDICO. Hoy he cenado Hot Dog. Jajajaja.
P.D.: Que os parece la camiseta? Aste Nagusia 2003. Casi nada!

4 comentarios:

  1. He de decir que nos embarga la emoción, que las lágrimas nos corren por las mejillas: eres nuestro héroe. EAT WE CAN!!!!
    Aunque, en realidad, sólo observamos en la instantánea que sostienes una fresa en tu mano, lo cual no ha de significar necesariamente su posterior ingesta. ¿Acaso no recuerdas que una vez agarraste grácilmente una botella de vino? La respuesta es sí: ¿y bebiste vino, acaso? La respuesta es no.
    Saludos,
    Tato

    ResponderEliminar
  2. Y que tal las manzanas, cerezas, picotas, melocotones, briñones, ciruelas, sandías, albaricoques, peras, melones, piñas, mandarinas y las que me puedo dejar, sin olvidar las famosas ensaladas, que tan amigo eres de ellas.
    Besos para los dos.
    Aita

    ResponderEliminar
  3. Todas ellas en la nevera del supermercado...

    ResponderEliminar
  4. Nos hemos sentido emocionados al comprobar que también tu lees nuestros comentarios, que tanto nos cuesta plasmar y, la verdad, hacemos algunas risas.

    Por otro lado y como inciso al comentario de la persona que firma "aita" y que no tengo ni idea de quién puede ser, le/os diré que se ha olvidado incluír en su relación frutera, el magnífico, inigualable,inmejorable, estupendo y demás adjetivos calificativos que se merece "EL PLÁTANO DE LA MIKELI",tu sabes a qué me refiero.

    Vale de gastronomía por hoy y varios besos, abrazos y apreturas para los dos (si quereis compartirlos con los demás, a mí me parecerá bien) Por cierto, si veis a George Clooney, le dais mi móvil, vale???

    Fdo.: Las favoritas for ever.

    ResponderEliminar