jueves, 9 de julio de 2009

Por fin, llega el dia de enseñaros la casa anterior

A ver... ¿por donde empezamos? Bueno, vamos a contar "como sucedió todo..."

El dia que llegamos a Wildwood, eran las 12.30-13.00 y para cuando empezamos a buscar casas y tal nos dieron las 14.00 (a las 17.00 nos cerraban la oficina, asi que teniamos que andar rápido). Nos dieron un bloc con una barbaridad de casas, pero todas eran de este estilo:

"Casa 3 habitaciones, cocina y baño para 15 personas, 5 por
habitacion"

"Casa con 2 habitaciones sin cocina y baño en el exterior
para 6 personas"

"Casa para 24 personas con 6 habitaciones de 4 personas y
baño y cocina compartidos"

"Habitacion de 6 personas sin cocina, 2 sitios libres. Solo
chicas."

Etc.

Vamos, que nos moriamos de ganas de ir a una de esas de 65 personas en una casa con cocina y baño compartido, jojojo.

Al final, decidimos buscar alguna casa pequeñita, mas o menos cerca y donde no tuvieramos muchos compañeros de piso... hicimos una criba y nos quedamos con unas 15 casas. Las apuntamos en una lista y ellos llamaban a las casas. Por supuesto, no iban a llamar a las 15, por lo que de esas 15, elegimos 8.

La chica empezó a llamar a las casas y sólo le cogieron en una. La gran casa que os presentaremos a continuacion.Era una casa en la que ibamos a estar 3, nosotros dos y otro chico (John). 2 habitaciones, cocina y baño. ¿Tampoco pinta mal, no?

Despues de una buena caminata, logramos dar con la casa. Eran alrededor de las 16 y nos encontramos con el Tito Steve. Nos enseñó una casa medianamente desordenada, pero que iba a ordenar. Con un inquilino "muy majo" al que no sabiamos cuando ibamos a conocer, pues segun entendimos, no siempre duerme en casa (¿?¿?¿?). Nuestra habitacion era enana, con una litera y una tele que iba a funcionar (y nunca lo hizo, de hecho, no tenia antena). Se nos echaba la hora encima y nos ibamos a quedar sin casa. Esto se ponia chungo, asi que nada, decidimos (MUY MAL HECHO) decirle que nos quedabamos en esa casa. La de la foto, que en principio no tiene mal aspecto...

Volvimos a las oficinas de Morey's Piers a por las maletas y tras una gran caminata, llegamos a casa. No se lo que vimos cuando nos la estuvo enseñando, pero cuando volvimos, lo que nos encontramos fue lo siguiente...

Entrada a casa...




Subiendo a casa...




Como se puede observar en los videos, la seguridad, la limpieza y la pulcritud estaban a la orden del dia. Qué gozada!

Una vez arriba, ya en casa, podias encontrarte con esto...


Y bueno, que sepáis que esto es solo un poco de todo aquel lugar... Esperamos que hayais disfrutado de tan entrañable lugar. Nos vamos a la cama! "Hasta mañana!!"

3 comentarios:

  1. ¡Cómo me río con vuestras historias...! YA ERA HORA DE QUE SALIERAIS DE CASAAAAAAAAAA!!
    Por cierto, el año que viene me toca China, como os veo muy viajeros, ¿os apuntáis?

    ResponderEliminar
  2. La de Salamanca... esa que nunca os quiere invitar... la vagabunda... ya???

    ResponderEliminar